Refrigeradores

A la hora de tener que reparar un refrigerador PyG Service es su mejor opción para realrizarlo. Contamos con personal altamente capacitado y amplia experiencia en el tema. 

Reparamos todo tipo de refrigeradores. Realizamos trabajos rápidos y eficaces. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el refrigerador y por tal motivo damos prioridad para este tipo de electrodomésticos.

Trabajamos todas las marcas del mercado.

También somos servicio oficial de las marcas Beko, Fagor, Regency, Midea, General Electric y Electrolux y somos servicio técnico autorizado para marcas como Enxuta, Philco y Candy.

Trabajamos con repuestos originales, especificos para su marca y modelo.

Trabajamos marcas Ariston, Admital, Beko, Bosch, Balay, Candy, Consul, Continental, Daewoo, De Dietrich, Dikler, Electrolux, Enxuta, Eslabon, Fagor, Futura, Gafa, General Electric, James, Kassel, Kelvinator, LG, Mabe, Midea, Panasonic, Panavox, Regency, Samsung, Smartlife, Wespoint, Whirlpool, White Westinghouse, Queen y muchas otras más. Consultenos.

Tiene problemas con su heladera? Qué pasos debe seguir para solucionarlo?

Lo primero que hay que ver es por donde viene el problema. Si es un tema de temperaturas, si es que no enciende, o no funciona el display o si es un tema interno como ruidos, escarcha, agua debajo de los cajones o no se generan hielos…

El refrigerador no prende

Revise que llegue corriente, ¿al abrir la puerta la luz prende?

Si la luz prende pero no siente el motor arrancar pueden ser varios factores. Sin embargo si la luz no prende, el motor tampoco prende y el ventilador interno tampoco, revise que le llegue correctamente corriente, ya que puede ser algo en la ficha, el toma, o una llave térmica baja.

Sí prende, el motor arranca pero no marca el display, seguramente es un problema en la placa electrónica o el cableado.

Si la heladera enciende pero no enfría podemos encontrarnos con dos casos. Que sea por un problema en la circulación del refrigerante, o puede que tenga pasantes obstruidos o problemas con un ventilador.

Si es el primer caso debería contactarnos para realizar una revisión y repararlo.

Si es que el freezer funciona pero la heladera no, suele ser un pasante tapado de hielo, que se pudo haber ocasionado por haber dejado mucho tiempo una puerta abierta, o porque se tapó el desagüe, o porque el descongelado no se realizo por una avería.

En un caso así, para solucionar más rápido y sin gastar, lo ideal es descongelar el refrigerador de 24hs a 48hs, para que al prenderlo el arranque sin obstrucciones. 

Si al cabo de unos días vuelve a elevarse la temperatura en el freezer hay que revisar los elementos del descongelado, como la resistencia, timer, ventilador, bimetal, sensores o fusible térmico.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?