Aires Acondicionados


















Ver más…

Si lo que estas buscando es una solución definitiva para no pasar frío o calor, climatizar un ambiente en tu casa o lugar de trabajos, nosotros somos especialistas en Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de equipos de aire acondicionado.

Precisa Instalar un aire acondicionado, pero no se decide porque no sabe cual es el más apto para el lugar? Surrey creo una aplicación que le permite elegir el que mejor se adapta a donde debe instalarlo. PyG se lo acerca para su comodidad.


Entra al enlace y sigue los pasos detallando lo que pide la app, cuando llegues al final te indicara cual es el equipo más apto según tus necesidades.

Fuente: © Copyright 2015. Surrey. Todos los Derechos reservados

Y para convertir de Kcal a BTU, te acercamos el convertidor de Google.

=

Fórmula para obtener un resultado aproximado, multiplica el valor de energía por 3.966

¿Por qué es necesario el mantenimiento preventivo?

Imagina que llegas a tu casa en pleno verano, luego de trabajar todo el día, con 35°C de temperatura. Prendes el equipo de aire acondicionado esperando alivianar ese sentimiento sofocante. En el momento en que lo enciendes, el equipo no enfría o muestra un error en su display. Imagina que frustración. Ahora imagínalo en los peores días de invierno, con 2°C, y el equipo no emite calor.

Las principales fallas se debe a la falta de mantenimiento.

Limpia los filtros, por ahí circula el aire, lo recoge del ambiente y al pasar a través de los filtros y el evaporador con temperatura, ese aire es el que llegará a la habitación gracias al empuje de la turbina. Si el aire no puede circular a través de los filtro o del evaporador, no llega a enviar la temperatura deseada.

Controla que el cableado esté en condiciones adecuadas.

Controla cada tanto el equipo exterior, muchas veces se tapan, hojas, tierra. Se tapa la bandeja de agua por la cual desagua.

Controla las mangueras de desagüe. Estas suelen romperse cuando se resecan, taparse con tierra, haciendo que el equipo tire agua para dentro de la habitación.

Controla las protecciones de los caños que van del equipo interior al exterior. Si estas aislaciones se deterioran el calor o frio que debe circular a través de los mismos se perdera y no rendirá lo necesario.

Todo eso y más detalles como control de carga refrigerante, control de amperaje que consume el equipo al trabajar, limpiezas de bandejas de agua, son mantenimientos que hacemos en PyG Service. Tanto para hogares como para locales comerciales. 



× ¿Cómo puedo ayudarte?