Lavarropas

Somos expertos en reparaciones de lavarropas. Mecánico, electrónicos, de carga frontal o carga superior, Inverter o convencionales, de todas las marcas del mercado.

Somos servicio oficial de las mejores marcas: Beko, Fagor, Candy.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Sabías qué?…

La mayoría de las veces uno mismo puede resolver las fallas más comunes sin necesidad de llamar al servicio técnico.
Solo hay que seguir unos simples pasos.

Detectar lo que está fallando:
El lavarropas no prende nada, ¿Será que le llega el voltaje necesario? Probemos con conectarlo a un toma corriente proveniente de otro sector de la casa en que estemos seguros que hay suministro de energía. Si no tenemos un alargue para llegar hasta ahí simplemente conecte un portalámparas u otro pequeño electrodoméstico, si este no funciona no debe llegar corriente.

Si le llega corriente pero sigue sin prender seguramente la falla sea interna y lo mejor es que nos llame para repararlo.

El lavarropas prende pero no arranca el lavado. ¿Seguro que cerró bien la puerta? Recuerde que si el seguro de puerta no se activa el lavarropas no va a empezar el lavado.

El seguro de puerta se activó, pero no está haciendo el lavado. ¿Escuchó expulsar el agua a través del desagüe? ¿Escucha pasar el agua a través del jabonero? La mayoría de las veces si el lavado arranca pero no carga el agua, suele ser el filtro tapado, falta de suministro de agua, obstrucción en la manguera de entrada. Revise los tres y de lo contrario llámenos para revisarlo.

El lavarropas empieza el lavado pero se para titilan luces o marca error. La cantidad de parpadeo de luces es un código que cada marca utiliza para decirnos que problema está teniendo. Los que tienen display digital suelen marcar el código con números y letras, E01, E05, F09, etc. Preste atención a estos códigos y anotelo, luego nos llama y lo orientarnos o le coordinaremos una visita.

El lavarropas carga agua y al mismo tiempo la expulsa por el desagüe. Recuerde que la manguera del desagüe debe tener una altura obligatoria, a menos que sea de carga superior y/o sin bomba de desagüe. Levante la manguera a una altura de entre 50 y 85 cm. Pause el lavado, cancelo y vuelva a empezarlo.

La ropa sale sucia, con manchas que provienen del lavarropas. Limpie los bordes de la goma (fuelle) que está en la boca del lavarropas, la mayoría de las veces se acumula una capa babosa oscura, proveniente de la descomposición del jabón mezclada con suciedad de la ropa, que va quedando acumulada en la goma lavado tras lavado. Lo mejor es hacer lavados con el tanque vacío, agregando en el jabonero 500ml de vinagre de alcohol, y hacer esos lavados con temperaturas altas. 1, 2, 3 lavados, los que considere suficientes para que esa suciedad desaparezca.

Por otras fallas puede consultarnos o coordinar una visita técnica.
Esperamos haberle sido de ayuda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?